POLÍTICA DE PRIVACIDAD

• ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

FUNDACIÓN RSF

C.I.F nº: G-66437260

Travesera de Gracia, 250

info@fundacionrsf.org

• ¿Con qué finalidad usamos tus datos personales?

Tratamos los datos personales de los usuarios para gestionar las solicitudes de información recibidas y el envío de comunicaciones informativas por vía electrónica. Asimismo, dichas comunicaciones también las podemos tratar para gestionar las donaciones que puedan hacer los usuarios a través de la web.

También podemos tratar los datos para gestionar la vinculación con nuestra entidad y, en especial, el cobro de las cuotas y la organización de actividades y talleres por parte de la entidad. Si se recogen datos personales a través de formularios, será necesario que se llenen los campos señalados como obligatorios. El hecho de no rellenarlos -o hacerlo parcialmente-, podría suponer que no se pueda atender el trámite o petición del usuario o el alta del socio. Finalmente, es necesario que se comuniquen a Fundación Anaik los datos personales actuales para que la información esté actualizada y sin errores.

• ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Los datos personales de los usuarios se conservarán mientras no se solicite lo contrario. Los datos de los socios y de los usuarios que hayan solicitado más información se mantendrán durante el plazo mínimo de seis años, en conformidad con la normativa vigente.

• ¿Qué legitimidad tenemos para el uso de los datos?

La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del interesado.

• ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos personales?

Los datos podrán comunicarse a entidades vinculadas a la fundación en el ámbito de la educación, la pedagogía, y los valores que definen la actividad de la organización, para las mismas finalidades referidas anteriormente. Asimismo, en el caso de los socios, se cederán los datos a las empresas de transporte que se encarguen de entregar cualquier material.

• ¿Cuáles son tus derechos en relación a tus datos personales?

Puedes acceder a tus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, si se tercia, solicitar la cancelación o suspensión cuando ya no sean necesarios para las finalidades para las que fueron recogidos. También puedes solicitar la limitación y oposición del tratamiento de tus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular.

Igualmente, podrás revocar el consentimiento para el envío de boletines y ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico a info@fundacionrsf.org.